Bobobo #21 se retrasa en España

Via RP2 nos llega que el tomo 21 de Bobobo-bo Bo-bobo, que concluye la primera parte del manga, se ve retrasado hasta el mes de mayo de 2011 por...

Via RP2 nos llega que el tomo 21 de Bobobo-bo Bo-bobo, que concluye la primera parte del manga, se ve retrasado hasta el mes de mayo de 2011 por parte de Planeta DeAgostini. No hay más detalles que hable alto y claro sobre el asunto.

Yoshio Sawai es el autor de este alocado manga.

Para algunos de los que la padecen, la calvicie es un problema que puede llegar a nublar su juicio. Este parece ser el caso del Emperador Bola de Billar IV que, obsesionado con su falta de pelo, tiene una idea genial para no sentirse en inferioridad ante los que poseen una exhuberante cabellera: crear un ejército cuya única misión es rapar la cabeza de todos los habitantes del imperio. Naturalmente, muchos de sus abnegados súbditos no se alegran, precisamente, de que les rapen el pelo al cero pero se sienten indefensos. Sólo una persona le planta cara al tirano: Bobobo Bobobobo, un hombre que desde su más tierna infancia ha podido comunicarse con el pelo de la gente y manipular el suyo a voluntad. Ahora, como paladín de la justicia capilar, Bobobo reunirá a un grupo de lo más variopinto para hacer frente a tan terrible amenaza y crear un mundo en el que el pelo pueda ser libre…

Editado originalmente en la revista Shonen Jump, donde han triunfado grandes series como Dragon Ball, One Piece o I”s, este alocado manga combina combates increíbles, lugares impensables y situaciones absurdas con personajes esperpénticos, desquiciados y completamente pasados de vueltas creando uno de los mangas más divertidos de los últimos años…




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."