Tráiler de Dororon Enma-kun MeraMera

Dororon! Enma-kun Meramera es un remake del clásico de 1973 Dororon! Enma-kun y nos presenta un mundo humano invadido por youkais que contaminan las almas de los humanos. Ahí...

Dororon! Enma-kun Meramera es un remake del clásico de 1973 Dororon! Enma-kun y nos presenta un mundo humano invadido por youkais que contaminan las almas de los humanos. Ahí está Enma-kun para enfrentarse a ellos junto a la princesa Yukiko, Kapaeru y el abuelo Shappo. Los cuatro forman la conocida como “Patrulla Youkai“.

El estreno está previsto para el 8 de abril, y aquí tenemos un tráiler como muestra de esta adaptación de la obra realizada por el estudio Brain’s Base.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=QJuvjsbeTQo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.