Tráiler de la película de imagen real de Bunny Drop

Hace un par de meses que pudimos ver el último teaser de la adaptación a película de imagen real del manga Usagi Drop de Yumi Unita. Ahora la web oficial de la...

Hace un par de meses que pudimos ver el último teaser de la adaptación a película de imagen real del manga Usagi Drop de Yumi Unita. Ahora la web oficial de la misma ofrece a sus visitantes el primer tráiler completo de la película.

La historia nos presenta a Daikichi, un hombre de 30 años que tras ir al funeral de su abuelo descubre a Rin, una niña de 6 años que está sola en el jardín. La niña resulta ser la hija ilegítima de su abuelo y dado que nadie en la familia quiere hacerse responsable de ella, decide quedársela a su cargo.

El papel de Daikichi estará interpretado por Ken’ichi Matsuyama (Death Note, Gantz), mientras que Rin estará interpretada por Mana Ashida. La película se estrena en cines japoneses el próximo 20 de agosto, y os recuerdamos que para verano también hay prevista una serie de animación de mano de Production IG, así como un spin-off del manga que comenzará a publicarse en junio tras la finalización de la historia original el pasado 8 de abril.

Fuente: AnimeNewsNetwork