U MAD: Madoka Magica × HOTD

Imagen de guerreras mágicas, música de zombis.

Lo mejor de High School of the Dead, además de las tetas y la horda de retards fans que ha dejado, es sin lugar a dudas su opening. Y además, tiene la facultad de ser una canción que pega con casi cualquier serie de acción. Es el caso del AMV de hoy, que con el OP de HOTD e imágenes de Madoka Magica alguien se ha marcado esta pedazo de composición, que de ser el OP de Meduka iría al dedillo. Es más, algo así sería el OP de Madoka Magica si los trolos de SHAFT hubieran reflejado en él de qué iba la serie, en vez de pintarlo de rosa a lo Magical Girls.

Así que nada, aquí tenéis vuestra dosis semanal de AMVs, en esta ocasión de la mano de Nico Nico y Madoka Magica, la serie favorita de nuestros lectores y de las asociaciones de padres anti-Shin Chan españolas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.