Bunny Drop tendrá spin-off en junio

El manga Bunny Drop, obra de Yumi Unita, no termina aún, tendrá su spin-off a partir del mes de junio de 2011.

Con una serie de animación y una película de imagen real a estrenarse el próximo verano, el final de Usagi Drop llegaba en muy mal momento, así que Yumi Unita, mangaka responsable del manga original ha anunciado que el próximo julio lanzará un spin-off de la serie en la revista Feel Young de Shodensha, una revista orientada a mujeres.

La historia nos presenta a Daikichi, un hombre de 30 años que tras ir al funeral de su abuelo descubre a Rin, una niña de 6 años que está sola en el jardín. La niña resulta ser la hija ilegítima de su abuelo y dado que nadie en la familia quiere hacerse responsable de ella, decide quedársela a su cargo.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.