Vuelve Psychometrer Eiji

Los fans de Psychometrer Eiji están de enhorabuena (supongo que alguno habrá fuera de Japón): el manga de Yuma Ando y Masashi Asaki vuelve después de 10 años, pero...

Los fans de Psychometrer Eiji están de enhorabuena (supongo que alguno habrá fuera de Japón): el manga de Yuma Ando y Masashi Asaki vuelve después de 10 años, pero en otra revista.

Bajo el nombre esta vez de Psychometrer, vuelve a las páginas de la Young Animal, tras su paso original por la Shonen Magazine del 1996 al 2000.

Eiji es un joven con bastantes malos modales y al que le encanta pelearse. Sin embargo, tiene un poder extraño: puede ver la memoria de diversos objetos con tan solo tocarlos. Así, se envuelve en un caso de asesinato en el que ayuda a una atractiva joven a encontrar al culpable. Después ayudará a la joven en más casos.

Fuente: Natalie




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.