Nintendo confirma oficialmente la sucesora de Wii

Por sorpresa, Nintendo ha confirmado oficialmente en su página web que presentará en el próximo E3, que se celebra del 7 al 9 de junio de 2011, a la...

Por sorpresa, Nintendo ha confirmado oficialmente en su página web que presentará en el próximo E3, que se celebra del 7 al 9 de junio de 2011, a la sucesora de Wii tras semanas de rumores y especulaciones por parte de distintos medios internacionales.

Esta sucesora, que algunos llaman Wii 2, Wii ii o, Project Café, saldría a la venta a lo largo del 2012 y podrá ser “catada” por quienes asistan al E3 de este año, donde dará más detalles técnicos sobre la consola.

Según la compañía nipona, se ha logrado vender a fecha de hoy unos 86 millones de Wii en el mercado mundial.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.