Xi Avant, de Kenji Kamiyama, ya puede verse online

Xi Avant, el cortometraje basado en una España futurista —entre otros lugares— de Kenji Kamiyama, Production I.G. y Xi Studio, ya puede verse online. Este corto de animación, que...

Xi Avant, el cortometraje basado en una España futurista —entre otros lugares— de Kenji Kamiyama, Production I.G. y Xi Studio, ya puede verse online. Este corto de animación, que cuenta con voces españolas —entre ellas @marcbernabe , fuente de esta noticia— se divide en un total de cuatro capítulos y puede verse en japonés y sin subtítulos a través de este enlace.

La historia se desarrolla principalmente en España, mostrando una sociedad futurista no muy lejana, donde la tecnología de la información ha logrado grandes avances.

Recordad que Production I.G. también tiene entre manos Blood-C, retomando la franquicia Blood junto a CLAMP.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.