Ya a la venta Moon Diver en PSN

A través de Koch Media se nos comunica que el videojuego Moon Diver, de los creadores de Strider, ya está disponible en PlayStation Network a 12,99€. Moon Driver es un...

A través de Koch Media se nos comunica que el videojuego Moon Diver, de los creadores de Strider, ya está disponible en PlayStation Network a 12,99€.

Moon Driver es un juego de acción en scroll lateral que permite jugar solo o junto a otros tres jugadores en modo local u online. El juego está disponinle para la PSN de PlayStation 3, pero también tiene prevista su salida en Xbox 360.

Feelplus es la desarrolladora de Moon Diver, obra de Koichi Yotsui. Lucha contra toda una avalancha de enemigos y jefes de final de fase colosales mientras te sirves de un sistema de crecimiento del personaje para reforzar sus atributos. Podéis visitar la web oficial en el siguiente enlace.

A continuación se ofrecen algunas pantallas del juego y el tráiler oficial del canal de Square-Enix:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=2XeM38j-Zt8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.