Ya a la venta Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable en España

No te pierdas este magnífico RPG con tintes de simulador social.

Hoy, 29 de abril de 2011, sale a la venta en nuestro país un RPG con tintes de simulador social que cuenta con una base de fans sólida en occidente. Hablamos de Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable para PSP, distribuído por Namco Bandai en nuestro país. Al ser desarrollado por la pequeña desarrolladora ATLUS, el juego llega en inglés.

Persona 3 Portable se acompaña de una sola edición coleccionista que incluye cartas ilustradas tamaño A3, libro de arte y póster. Además, si realizas tu compra en GAME te regalarán una camiseta oficial del juego. Y a un precio de 39,95€.

El título contiene ciertos cambios y novedades respecto a la edición original de PlayStation 2.

Recordad también que no hace mucho se anunció la adaptación al anime de Persona 4.

Tras el salto os dejamos con la sinopsis y el tráiler del juego:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=yLVAISaMoO8

Bajo la piel de un adolescente regresas a la ciudad que te vio nacer. Tras ser transferido al instituto Gekkoukan recibes un inesperado ataque por parte de unas sombras. Esto provoca que tu Persona, llamado Orpheus, despierte para ayudarte a vencerlas.

Pero no eres el único con un Persona, otros estudiantes también tienen el suyo propio. Únete a la Specialized Extracurricular Execution Squad para luchar junto a tus compañeros contra la amenaza de las sombras que campan a sus anchas durante la llamada Hora Oscura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.