¡Pasa una vacaciones K-ON!-eras!

Se acerca el verano y la gente comienza a preparar sus vacaciones a la playa. ¿Tú también? ¡Pues no te olvides de lo más importante! Como vas a ir...

Se acerca el verano y la gente comienza a preparar sus vacaciones a la playa. ¿Tú también? ¡Pues no te olvides de lo más importante! Como vas a ir a la playa, lo primero que necesitas es ir vestido acorde a ella, ¿y cuál es el clásico de los clásicos en ropa playera? Pues la camisa hawaiiana. Yeah. Para ello no hay nada mejor que esta camisa decorada con las clásicas hojitas de la temática de este tipo de camisas que venden en Cospa, ya que además de hojitas de palmera incluye a las maravillosas chicas de K-ON! para que las luzcas bien en el pecho y todo el mundo entienda que siempre las llevarás cerca de tu corazón, y lo mejor, por unos 65 eurillos de nada.

También las tienen con personajes de otras series, como Gundam o One Piece, pero no vamos a manchar nuestra imagen veraniega. Mejor unas chicas majas en bikini que unos pavos mazaos en traje espacial o unos maromos con sombrero de paja, que eso quita caché y mandaría señales equivocadas al resto de bañistas.

Y una vez vamos con nuestras mejores galas por la costa, luciendo nuestra bonita camisa, hace falta sacar unas cuantas fotos que enseñar a los colegas para matarlos de la envidia por haberse tenido que quedar ellos currando como unos cabrones sin poder meterse su semana de sol y mar, así que pillemos la cámara digital de siempre y vámonos… o no. Porque, ¿y si las tías de la playa se sienten acomplejadas ante la belleza de Mio y no se nos acercan? Es comprensible, nunca serán equiparables a ella, pero nuestros colegas no todos lo entienden y algunos prefieren ver a una buena moza junto a nosotros en la cámara o de lo contrario comenzará el cachondeito. ¿Nos vamos a rebajar y a dejar de lado a nuestra waifu favorita para sacar a alguna moza bien dotada… en 3D? No, jamás. Tiremos nuestra vieja cámara a la basura y compremos la nueva Casio Exilim EX-S200.

Esta cámara cuesta unos 200 euros en Japón, pero viene con 20 imágenes de las chicas del club de música pop para que las introduzcamos en nuestras fotos sin tener que hacer uso de ningún programa externo. Selecciona la imagen de la serie que quieras, posiciónate y saca la foto. Encima viene con una funda de HTT para acompañar, así nuestro nuevo gadget no se nos llenará de la maldita arena de las playas (ya podrían barrerlas de vez en cuando).

Ahora ya estamos completamente equipados para hacer un viaje como Dios manda, así que, a disfrutar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Ele

    Falta la almohada novia para completar el pack.

  • http://www.menudo-fansub.com Astrovago

    asñdgiasfjgñasigjadfa ¿Dónde hay que firmar?

  • http://freetimespenders.blogspot.com/ Galbix

    Pues la de One Piece tiene que molar con el estilo veraniego.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.