18 metros de mural de Vagabond

Takehiko Inoue es el protagonista de esta noticia, y más concretamente un dibujo suyo de Musashi, protagonista de Vagabond, el cual adorna ahora un centro comercial de Tokyo. Con más de...

Takehiko Inoue es el protagonista de esta noticia, y más concretamente un dibujo suyo de Musashi, protagonista de Vagabond, el cual adorna ahora un centro comercial de Tokyo. Con más de 18 metros de alto y otros más de 10 de ancho, el samurai tiene un tamaño incluso mayor que el Gundam a tamaño real que se montó el pasado año.

El mural fue pintado a mano en un maratón de 12 horas en un lienzo de 3 metros de alto por casi 2 de ancho, y su objetivo era dar ánimos al país tras el terremoto del mes pasado. Musashi adornará el centro de moda Laforet de Harakuju hasta el domingo 7 de mayo, cuando será retirado y llevado al Marui Jam de Shibuya para que sea expuesto del 16 de mayo hasta final de mes.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."