Abiertas nuevas reservas para la campaña Cheerful Japan de Good Smile Company

A través de la tienda online de Good Smile Company, los residentes en el país nipón ya pueden reservar los nuevos lanzamientos de la campaña Cheerful Japan, que como...

A través de la tienda online de Good Smile Company, los residentes en el país nipón ya pueden reservar los nuevos lanzamientos de la campaña Cheerful Japan, que como ya ocurrió en abril con la Nendoroid Hatsune Miku Support Ver. de cada venta se donará una parte a la Cruz Roja japonesa. En esta ocasión GSC presenta la exclusiva Nendoroid Gumako Support Ver. de unos 10 cm de altura y un precio de 3000 yen, de los cuales se donarán 1000 por cada venta.

El segundo lanzamiento es un peluche, el Good Smile Seijin Plushie, perfecto para abrazar, de 53 cm de longitud, y que si bien su precio se eleva hasta los 15.000 yen, 5000 de ellos serán donados a la causa. Ambas novedades comenzarán a distribuirse en septiembre.

¿Quieres ayudar al pueblo japones y de paso conseguir una figura o un peluche? Pues atentos, porque el 25 de mayo se abrirán las reservas internacionales, prologándose hasta el 7 de junio. Si habías pensado en contribuir de alguna forma, esta es una buena ocasión.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."