Keanu Reeves rechaza su papel en Akira, y la película corre el riesgo de acabar cancelada

Llega la primera buena noticia acerca de Akira desde que se anunció su adapción al cine: el proyecto corre el riesgo de acabar tirado por ahí, a lo Keanu...

Llega la primera buena noticia acerca de Akira desde que se anunció su adapción hollywoodense: el proyecto corre el riesgo de acabar tirado por ahí, a lo Keanu Reeves. Y es que según informa JoBlo, Warner Bros. ha cerrado el departamento encargado de “ir abriendo camino” en la adaptación americana al live-action de Akira, aprovechando para mandar al paro a gran parte de la plantilla encargada del desarrollo pre-producción.

Sin embargo, desde la Warner apuntan a que el proyecto sigue en fase de desarrollo, y por ahora no se hablado de su cancelación. Por su parte Keanu Reeves ha comentado que, efectivamente, le ofrecieron el papel de Kaneda en la película, pero que al igual que hicieron Brad Pitt y Ryan Gosling, lo rechazó.

De todas formas, aún es pronto para cantar victoria. Si se ha llevado Priest al cine, del que ha salido un gran despropósitotruño, tratándose de Akira, una franquicia bastante más reconocida, no sería de extrañar que finalmente la acaben haciendo con algún actor de segunda —visto lo visto en cuanto a actores reconocidos, que no se acercan ni con un palo— y un guión futurista interespacialdelarehostia. O quien sabe, igual sadKeanu acaba volviendo al proyecto. Habrá que estar atentos a Hollywood.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.