Los franceses lo pasan teta con One Piece, ¡5 capítulos al día!

Gracias a Toei Europe podemos saber que el anime de One Piece regresa pisando fuerte a Francia, de la mano del canal Direct Star. Desde el día 2 de mayo...

Gracias a Toei Europe podemos saber que el anime de One Piece regresa pisando fuerte a Francia, de la mano del canal Direct Star. Desde el día 2 de mayo pueden disfrutarse de 5 episodios por día, de lunes a viernes a las 18:20 horas de la tarde. La cadena francesa emitirá los primeros 225 episodios, incluyendo las sagas de East Blue, Grand Line, Alabasta, Skypiea y Foxy.

En España no tenemos nada que envidiarles, ya que Boing, el canal infantil de TDT, emite One Piece en castellano, y al menos aquí no les ponen nombres de cerveza a los personajes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • soun

    Jooo, que morro ya se lo podrian curra un poquito más aqui, por cierto corregir lo de skypiae, porque pone sypiea xd.

    • chibisake

      Me he comido la “K” sry XD

  • Esdru

    Y aquí nosotros padeciendo a Boing, y con Animax a punto de cerrar.

    Spain is Pain.

  • carmeleros

    En España no tenemos nada que envidiarles, ya que Boing, el canal infantil de TDT, emite One Piece en castellano, y al menos aquí no les ponen nombres de cerveza a los personajes.

    Si cuando decís España quereis decir Catalunya, sí, no nos podemos quejar XD

    • MKaamen

      Jajaja, opino igual que tú, no nos podemos quejar ^^

      Aunque, ahora también los españoles lo pueden seguir, y no hay tantos problemas como hubo antaño.

  • Ha dicho teta!!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.