Apocalipsis en el instituto #07, éxito de ventas en Japón

Parece que en Japón, si mezclas colegialas pechugonas, armas, zombies y mucho movimiento de carne femenina tienes como resutado un cóctel de gran éxito. Y es que el séptimo...

Parece que en Japón, si mezclas colegialas pechugonas, armas, zombies y mucho movimiento de carne femenina tienes como resutado un cóctel de gran éxito. Y es que el séptimo volumen de Apocalipsis en el instituto ha vendido, del 09 al 15 de mayo, ni más ni menos que 115.154 copias de un total de 172.170—, que ahí es nada.

De este modo se sitúa en segunda posición, vendiendo casi el doble de unidades que Tonari no Kaibutsukun #07, situado en tercer puesto. En primer lugar, por supuesto, One Piece #62, que no deja tregua a los contrincantes y se saca él solito más de 200.000 copias vendidas durante la semana —de un total de 2.595.303—.

En España, Apocalipsis en el instituto está siendo editada por Ediciones Glénat, quien ha reimprimido ya varios volúmenes. Los dos últimos —#05 y #06— serán reimpresos en junio, por lo que podríamos considerar que la obra puede estar vendiendo bien incluso en nuestro país. La autoría de la obra corresponde a los hermanos Daisuke Sato y Shouji Sato.

Fuente: Oricon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.