Lo apuñala porque un Super Saiyajin de Dragon Ball se lo dijo

Un demente causa heridas graves a un compatriota nipón y asegura que un Super Guerrero se lo ordenó. El juez ha dictado una sentencia bastante polémica.

¡Todos sabemos que él es el verdadero culpable!

Hoy miércoles el Tribunal de Tokio ha condenado a un sospechoso que había afirmado que un Super Saiyajin del anime Dragon Ball le susurró al oído que apuñalara a otra persona con un cuchillo de cocina. El juez, Masato Ito, dictó que el sospechoso, un desempleado de 38 años de edad llamado Mitsuru Imai, sufrió en aquel momento una disminución de sus capacidades mentales, por lo que si en estos próximos cinco años vuelve a cometer un delito, se le aplicaría una condena de 3 años de prisión por intento de asesinato mas la pena del nuevo delito.

Imai, que apuñaló a una víctima que, por suerte, no ha fallecido, aseguró que el Super Guerrero le dijo “Mátalo con un cuchillo de cocina” y “A ese hombre”. La defensa argumentó que sus capacidades mentales se vieron disminuídas en aquel momento. El juez comenta que esto no es motivo suficiente para que se libre de la pena capital. Asimismo, el juez afirma que ha dictado cinco años de prisión en suspenso porque espera que Imai reciba tratamiento psicológico.

Según el caso, Imai se encontraba el 8 de febrero de 2005 en la zona comercial de Taitō, Tokio. El hombre pensaba que estaba siendo acosado por un borracho y cogió un cuchillo para causarle graves heridas en el abdomen. La víctima, de 57 años de edad, tardó en curar sus heridas unos cinco meses.

La fiscalía pedía una pena de 5 años sin reducción de la condena.

Seguro que el “duende” era Goku en cuarta, ¡Cuánto daño ha hecho Dragon Ball GT!

¡Ah, y no veáis mancillado vuestro orgullo de dragonbaboso!, estas cosas se cometen porque el individuo está mal de la cabeza, no hay más.

¡Mirad! ¡Su mirada rezuma sed de sangre y zumo de limón!

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Kurobyte

    lol por suerte la victima no fallecio.

    • Kei00

      +1

  • soun

    De verdad cuanto daño ha echo GT, goku nn 4 corrompiendo ha la gente para que apuñale, ojos amarillo canario que pareciera que esta drogado xd, así pasa luego que se creén que oyen la voz del goku yon…que diga goku en 4ª

  • http://twitter.com/tokavs Toka

    Esto me recuerda a la noticia aquella de los chaveas que fueron poseídos por Goku y Vegeta XDD…

    En fin, las cosas que hay que leer xD

  • http://deusexmanga.blogspot.com/ Jesús T. “chusetto”

    ¿Y no será que en realidad es esquizofrénico pero no se lo han diagnosticado? Al fin y al cabo la psiquiatría en Japón deja mucho que desear… ¬¬

    • chibisake

      En la fuente japa dice que sí, que es esquizofrénico, pero que que el juez dicta que la esquizofrenia no ha sido el motivo que lo ha llevado a cometer tal acto.

      • http://deusexmanga.blogspot.com/ Jesús T. “chusetto”

        Claro, también puede ser un listo que se escuda en su enfermedad para hacer lo que le salga…

  • Firenz

    Esto tiene pinta de que más bien es una excusa para lo que hizo, no se si será verdad. Lo digo más que nada porque no es la primera vez que alguien en su sano juicio dice eso para escudarse y que le disminuyan la condena(en españa hay unos cuantos casos).

    Lo único que me apena es que en Japón suelen diagnosticar algunas veces enfermedades como la esquizofrenia solo para evitarse más papeleo y/o trabajo en los juzgados…

  • Pingback: ABCRYP - AVCRYP Asociación Venezolana Contra Reggaetón y Perreo :: Enfermo mental casi comete asesinato por susurros de Súper Guerrero Saiyayin en Tokio. :: May :: 2011()

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Lo más leído de la semana en Deculture – 15 al 21 de mayo()

  • tarigarma

    eso fue segurito vegeta no goku ss4 jiji

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.