Toca tu primera teta con Arcana Heart 3 Sugoi Oppai Fan’s Edition

A principios del presente mes de mayo os adelantábamos el contenido de la edición limitada del videojuego Arcana Heart 3, una edición con “mucha pechuga”, tal y como se podía...

A principios del presente mes de mayo os adelantábamos el contenido de la edición limitada del videojuego Arcana Heart 3, una edición con “mucha pechuga”, tal y como se podía ver en la caja de esta edición.

Como ya os adelantamos en aquella ocasión, Zen United prometía una sorpresilla para finales de mes. Y la sorpresa es, ni más ni menos, que la Sugoi Oppai Fan’s Edition, disponible tanto para PlayStation 3 como Xbox 360, que cuesta unas 49,99 libras en tiendas y está limitada a tan sólo 500 unidades. Saldrá a la venta en Europa junto a las otras ediciones —limitada y sencilla—, el 30 de junio de 2011 y puede reservarse en el siguiente enlace.

Esta edición se diferencia de la edición limitada porque, además de lo ya incluido en esta última, incluye una alfombrilla de Mei-Fang con los pechos en 3D.

De este modo, la Sugoi Oppai Fan’s Edition incluye:

  • Copia original del juego (Xbox 360 o PlayStation 3)
  • Alfombrilla pechi3D de Mei-Fang
  • Artbook oficial japonés de 114 páginas
  • Heart Soundtrack, una selección musical exclusiva
  • Serie de cartas-guía de personajes y sus arcanas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.