Toca tu primera teta con Arcana Heart 3 Sugoi Oppai Fan’s Edition

A principios del presente mes de mayo os adelantábamos el contenido de la edición limitada del videojuego Arcana Heart 3, una edición con “mucha pechuga”, tal y como se podía...

A principios del presente mes de mayo os adelantábamos el contenido de la edición limitada del videojuego Arcana Heart 3, una edición con “mucha pechuga”, tal y como se podía ver en la caja de esta edición.

Como ya os adelantamos en aquella ocasión, Zen United prometía una sorpresilla para finales de mes. Y la sorpresa es, ni más ni menos, que la Sugoi Oppai Fan’s Edition, disponible tanto para PlayStation 3 como Xbox 360, que cuesta unas 49,99 libras en tiendas y está limitada a tan sólo 500 unidades. Saldrá a la venta en Europa junto a las otras ediciones —limitada y sencilla—, el 30 de junio de 2011 y puede reservarse en el siguiente enlace.

Esta edición se diferencia de la edición limitada porque, además de lo ya incluido en esta última, incluye una alfombrilla de Mei-Fang con los pechos en 3D.

De este modo, la Sugoi Oppai Fan’s Edition incluye:

  • Copia original del juego (Xbox 360 o PlayStation 3)
  • Alfombrilla pechi3D de Mei-Fang
  • Artbook oficial japonés de 114 páginas
  • Heart Soundtrack, una selección musical exclusiva
  • Serie de cartas-guía de personajes y sus arcanas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.