Así es la portada española de Confessions

A finales de marzo de 2011 os anunciábamos que Mediatres Estudio se había hecho con los derechos de Confessions —告白 Kokuhaku—, un retorcido drama y thriller psicológico por un...

A finales de marzo de 2011 os anunciábamos que Mediatres Estudio se había hecho con los derechos de Confessions告白 Kokuhaku—, un retorcido drama y thriller psicológico por un Japón donde una profesora busca vengarse cruelmente de sus alumnos tras descubrir que su hija había sido asesinada por dos de ellos.

Más tarde, a comienzos del presente mes del mayo, os confirmamos su fecha de lanzamiento, características y os añadimos varias pantallas de la obra.

Ahora, os enseñamos la portada definitiva del DVD de Confessions, que llegará a España bajo el sello Winds of Asia y el mismo día que Space Battleship Yamato, el 5 de julio de 2011, a un precio de 18,5€.

En el último día de clase, una profesora (Takako Matsu) se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de esa escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • Esdru

    DO WANT NAO.