Aya Hirano no cantará más para Lantis

Después de anunciar hace poco que ya no doblará nuevos anime, la Barbie histérica, Aya Hirano, parece que tampoco cantará mucho más. O al menos no para su discográfica...

Después de anunciar hace poco que ya no doblará nuevos anime, la Barbie histérica, Aya Hirano, parece que tampoco cantará mucho más. O al menos no para su discográfica habitual, como bien ha dicho en uno de sus últimos tweets:

Así, tal y como podéis leer en el tweet, Aya Museum, su disco de grandes éxitos, sera el último que hará bajo el sello de la discográfica Lantis. Aya ha dicho que cuando tuvo problemas de salud el año pasado, lo escribió todo en su blog, pero que aún tiene muchos malos recuerdos de aquella época. También ha dicho que si algún día vuelve a cantar, los fans serán los primeros en saberlo. Y, como no, ha dado las gracias a todos sus fans por las palabras de apoyo y de ánimo y que, por favor, esperen a que vuelva a poder cantar. Malas noticias para el que redacta las noticias en Sankaku Complex, ya que una de sus fuentes de noticias de flame ya ni canta ni dobla anime.

Fuente: ANN




  • soun

    La cosa es si podra seguir teniendo el ritmo, ya es bien sabido su problemilla con el tumor que tiene en la cabeza, que cada vez le impide más el poder doblar o cantar, en fin a ver si puede aguantar un poco más, porque como buena japonesa morira por su trabajo.

  • @soun: Primero te voy a decir un dicho que me dijeron hace tiempo trabajas para viviir no vives para trabajar, aunque los japoneses parecen tomárselo al revés.
    Espero que consiga superarlo operándose (cosa que parece que no quería hacer) o lo que sea, y cuando este recuperada y en pleno rendimiento si quiere que vuelva al curro

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.