Bésame Licia, a la moda en Italia

A través de Toei Animation Europe podemos saber que el clásico Bésame Licia (Ai Shite Night), que se emitió en España y Europa durante la década de los 90,...

A través de Toei Animation Europe podemos saber que el clásico Bésame Licia (Ai Shite Night), que se emitió en España y Europa durante la década de los 90, se traslada a las prendas y accesorios de moda en Italia.

Esto ha podido lograrse gracias a un acuerdo alcanzado entre la distribuidora Dic2 y Vape Classic, que permitirá que la primera ponga a la venta en aquel pa’is los siguientes productos: camisetas, sudaderas, chalecos sin mangas, camisas, pantalones, chaquetas de tricot, jerseys, abrigos, bolsos, gorras, guantes y pequeños accesorios.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.