Bésame Licia, a la moda en Italia

A través de Toei Animation Europe podemos saber que el clásico Bésame Licia (Ai Shite Night), que se emitió en España y Europa durante la década de los 90,...

A través de Toei Animation Europe podemos saber que el clásico Bésame Licia (Ai Shite Night), que se emitió en España y Europa durante la década de los 90, se traslada a las prendas y accesorios de moda en Italia.

Esto ha podido lograrse gracias a un acuerdo alcanzado entre la distribuidora Dic2 y Vape Classic, que permitirá que la primera ponga a la venta en aquel pa’is los siguientes productos: camisetas, sudaderas, chalecos sin mangas, camisas, pantalones, chaquetas de tricot, jerseys, abrigos, bolsos, gorras, guantes y pequeños accesorios.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • sae

    se sabe de que marca o algo y si llegara a españa?

    • Twinsen

      Desgraciadamente no llegarán a España a menos que alguna distribuidora se anime, pero puede recurrirse perfectamente a la importación.

      Toei suele ofrecer información bastante temprana, no queda otra que esperar unos meses hasta que estén disponibles y tirar de la importación (amazon italia, por ejemplo).

      Si de verdad te interesa, apúntate este enlace, tarde o temprano actualizarán añadiendo toda la ropa que preparan sobre Bésame Licia.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.