Cameo de Atelier Totori en Hyperdimension Neptunia Mk2

Recientemente os mostrábamos un tráiler con grandes dosis de moe sobre Hyperdimension Neptunia Mk2, secuela del Neptunia original que sale a la venta el 18 de agosto de 2011...

Recientemente os mostrábamos un tráiler con grandes dosis de moe sobre Hyperdimension Neptunia Mk2, secuela del Neptunia original que sale a la venta el 18 de agosto de 2011 en Japón para PlayStation 3.

Gracias a Andriasang tenemos nuevas pantallas del juego y, por sorpresa, se muestra un cameo de algunos de los personajes de Atelier Totori, videojuego cuyo lanzamiento europeo confirmamos recientemente.

Pero esto no es todo, Keiji Inafune (Mega Man, Onimusha, Dead Rising) estará también presente en el juego, de una manera muy excéntrica.

El Hyperdimension Neptunia original puede encontrarse a la venta en España de la mano de la distribuidora Namco Bandai. Respecto a Atelier Totori, habrá que esperar hasta otoño del presente año para poder jugarlo.




  • Bert

    Dios mío,la captura de Keiji Inafune me está matando de risa jaja,esperemos que el Neptunia Mk-2 acabe llegando aquí algún día

  • Neku

    La primera imagen es un Shoop da Wooh

    • chibisake

      IMMA CHARGIN MAH LAZER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pingback: Hyperdimension Neptunia Mk-2 llega a España | Deculture.es()