Con la taza de Oliver y Benji tu café se perderá en el horizonte

El periódico El Mundo estrena mañana nueva colección. Después de la colección de platos artesanales con motivos en plata y la de los tenedores de puntas afiladas, también han...

El periódico El Mundo estrena mañana nueva colección. Después de la colección de platos artesanales con motivos en plata y la de los tenedores de puntas afiladas, también han pensado en los que usan tazas de toda la vida. Así, junto al periódico van a vender tazas, pero no tazas con caras de políticos —lo cual acabaría de mala manera— sino tazas protagonizadas por los personajes de nuestra infancia.

Dejando a un lado que Espinete tire más por lo trauma infantil, entre las tazas encontramos a personajes tan interesantes como Heidi o Marco, pero la que de verdad se llevan la palma es la taza de Oliver y Benji, en la que por cierto no sale Benji, y su lugar lo ocupa Mark Lenders (os animo a quejaros al periódico por esta injustificada decisión). Gracias a esta taza podrás beberte el café a camara lenta, lo cual llevará a tus amigos a decirte cosas como “Joder tío, te dura más el café que un capítulo de Oliver y Benji”.

Esta y el resto de tazas (a excepción de la de Espinete, que vale solo 50 céntimos, de eso que no lo quieren ni regalado) saldrán a un precio de 0.95€, lo cual te permite hacerte con la colección entera, cosa rara. Si sois de los nuestros y solo os interesa la speed-taza, apuntaos el 4 de junio en algún sitio.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.