Concluye Himiko, manga erótico de Mio Murao

A través de Manga-News podemos saber que Himiko, obra de Mio Murao —autor de Blood Rain, publicada en España por Ivrea— finalizará el 25 de junio de 2011 en...

A través de Manga-News podemos saber que Himiko, obra de Mio Muraoautor de Blood Rain, publicada en España por Ivrea— finalizará el 25 de junio de 2011 en la Play Comic #08. La obra abarcará un total de 8 tomos.

Kyosuke tiene 44 años de edad. Su hijo ha finalizado la carrera universitaria y busca un trabajo para poder casarse, y le presenta a Himiko, su futura esposa. Pero parece ser que Himiko miente sobre su edad, y Kyosuke ya la conocía de mucho antes…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.