Copihan, el nuevo anime de Gonzo con la colaboración de KEI

La productora de anime Gonzo, ha anunciado este miércoles en el Machi Asobi que está trabajando con KEI, el diseñador de los personajes VOCALOID, en un nuevo anime para...

La productora de anime Gonzo, ha anunciado este miércoles en el Machi Asobi que está trabajando con KEI, el diseñador de los personajes VOCALOID, en un nuevo anime para este año, Copihan. La serie es una comedia escolar ambientada en el Tokio del año 2034 y las primeras imágenes están en la página oficial, contando tambien con su cuenta de Twitter.

La versión en papel lleva publicándose en la Monthly Comic Rush de Jive desde la entrega del pasado mes de Enero. El nuevo proyecto es sólo uno de los 3 animes que Gonzo estrenará acorde con la conferencia que dió en el evento, las restantes son Last Exile-Ginyouko no Fam y Nyanpire The Animation. Por medio de Gigazine y la web principal os mostramos algunas imágenes:

Fuente e imágenes:ANN UK y Gigazine

 

 




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."