Deja que la almohada del musculoso Kyubey te abrace

No es más que un diseño extraído de 2ch, nada oficial por el momento —y digo por el momento porque cosas más horribles se han visto comercializadas—, pero ¿No...

No es más que un diseño extraído de 2ch, nada oficial por el momento —y digo por el momento porque cosas más horribles se han visto comercializadas—, pero ¿No es adorable, atractivo, impetuoso, manly, GAR, macho, blablabla este dakimakura de Kyubey? ¿No os gustaría tenerlo en vuestra cama, a vuestro lado, de espaldas a él? Claro que sí, en el fondo, muy en el fondo, en el fondo más oscuro del todo, sabéis que sí.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.