Disgaea gratis para Android

Gracias a SiliconEra podemos ver los venideros planes que Nippon Ichi tiene para su franquicia más querida entre los jugones: Disgaea. Una versión para móviles Android será lanzada la...

Gracias a SiliconEra podemos ver los venideros planes que Nippon Ichi tiene para su franquicia más querida entre los jugones: Disgaea.

Una versión para móviles Android será lanzada la próxima semana, concretamente el día 16 de mayo, y será una aplicación totalmente gratuita. Para quienes deseen algo más de diversión habrá personajes y objetos opcionales que sí serán de pago. Desde luego, toda una gran apuesta que será de agrado para muchos.

En este Disgaea no habrá historia, el juego se desarrolla completamente en el adictivo Item World, cuyos mapas serán generados de manera aleatoria.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.