Dorama para Instituto Ouran Host Club

Según ANN, la revista japonesa LaLa ha anunciado la adaptación de Instituto Ouran Host Club, obra de Bisco Hatori, como serie live-action —de imagen real—. El dorama comenzará a...

Según ANN, la revista japonesa LaLa ha anunciado la adaptación de Instituto Ouran Host Club, obra de Bisco Hatori, como serie live-actionde imagen real—. El dorama comenzará a emitirse en el mes de julio.

Yūsuke Yamamoto hará de Tamaki Suō, mientras Haruna Kawaguchi será Haruhi Fujioka.

Cuando Haruhi, estudiante especial con beca, entra en el aula nº 3 de música del instituto privado Ouran, un centro para gente adinerada, se topa con los seis bellísimos miembros del “club de hosts”.

¿¡Cómo podrá compensarles por haber roto su precioso jarrón valorado en 8 millones de yenes…!? ¡Este primer tomo incluye un montón de contenidos originales, entre ellos, perfiles detallados de los miembros del club!

En España, la editorial Panini Cómics ha editado actualmente 16 de los 18 tomos que componen la obra.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.