Nuevos e-manga de Ediciones Babylon a la venta

Ediciones Babylon acaba de hacer público el lanzamiento de dos nuevos iberomanga en formato e-manga, populares por su bajo coste: 2,95€. En esta ocasión tenemos Joker, de Kaoru Okino,...

Ediciones Babylon acaba de hacer público el lanzamiento de dos nuevos iberomanga en formato e-manga, populares por su bajo coste: 2,95€.

En esta ocasión tenemos Joker, de Kaoru Okino, y La Pequeña Muerte, de Nessa Ninona. Además, dentro de la categoría e-cómic, lanzan Allegreto, de Borja Yagüe. Recordad que Mala Estrella, de Henar Torinostambién está a la venta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.