Enkaru y Dorianne en el Salón del Manga de Alicante

La Línea Gaijin no será el único grupo de autores de iberomanga que pongan sus pies sobre el Salón del Manga de Alicante, que se celebra los días 14...

La Línea Gaijin no será el único grupo de autores de iberomanga que pongan sus pies sobre el Salón del Manga de Alicante, que se celebra los días 14 y 15 de mayo de 2011 en el Pabellón 2 IFA. NowEvolution también estará allí presente, siendo representada por dos de sus dibujantes: Dorianne y Enkaru.

Además de una exposición de originales y láminas de Trisquel, obra de Enkaru, ambas autoras darán charlas sobre la situación del cómic en España y estarán presentes en una sesión de firmas para sus fans.

Los horarios son los siguientes:

Firmas en el stand Imágenes Cómics

  • Sábado, 14 mayo – 11:30
  • Domingo, 15 mayo – 13:30

Charla

  • Sábado, 14 mayo – 18:30

Para más información, visita la web oficial del evento, o pregúntales tus dudas en @SalonMangaALC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.