Éxito en la premiere de Paradise Kiss

Ayer mismo se realizaba el preestreno de la película Paradise Kiss en CCLemon Hall. A la premiere acudieron cerca de 2000 invitados entre los que se encontraba parte del...

Ayer mismo se realizaba el preestreno de la película Paradise Kiss en CCLemon Hall. A la premiere acudieron cerca de 2000 invitados entre los que se encontraba parte del elenco del film como Keiko Kitagawa, Osamu Mukai, Yusuke Yamoto y el propio director, Shinjo Takehiko.

Los actores desfilaron al estilo hollywoodiense japonés, la actriz Keiko Kitagawa, quien interpreta al personaje principal de la historia, Yukari, mencionó durante el evento:

“la primera vez que me probé el uniforme, no pensé que me quedaba tan bin, pero todo el mundo me aseguró que podía usarlo. Si no miro muy fijamente, en la película hasta se ve bien”,bromeó la actriz.

Y añadió: “Este film contiene una gran cantidad de frases para animarte cuando te sientes mal. Además de la moda, tienen que prestar atención también a las palabras”.

Aunque la guinda de la noche fue el concierto sorpresa de la cantante Yui. Después de la proyección de la película, la cantante estaba sobre el escenario preparada para hacer estallar en aplausos a los asistentes.

Yui se presentó con un “Soy Yui y vamos a cantar”. Cabe decir que la cantante compuso dos de los temas prinipales de la banda sonora, tanto el opening llamado Hello ~~Paradise Kiss, como el ending You.

Para quien desconozca la película, se trata de una adaptación del mismo nombre , obra de la mangaka Ai Yazawa. Se trata de un drama sobre el amor de los jóvenes, sus sueños y sus luchas sentimentales. El estreno en todo el país nipón está previsto para el próximo 4 de junio.

Fuente: Tokyohive

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."