Fallece el director artístico de Nausicaä y Gundam

A través de ANN nos llega una triste noticia. Kunio Tsujita, supervisor de coloreado, ha informado a través de su cuenta personal de Twitter que Mitsuki Nakamura ha fallecido el...

A través de ANN nos llega una triste noticia. Kunio Tsujita, supervisor de coloreado, ha informado a través de su cuenta personal de Twitter que Mitsuki Nakamura ha fallecido el 16 de mayo de 2011 a la edad de 67 años. Nakamura fue director artístico de obras como Nausicaä del Valle del Viento, Mobile Suit Gundam, Speed Racer, Comando G, ¡Estás arrestado! y otros.

Descansa en paz.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.