Un Charlotte hambriento merodea por el ‘Madoka Cafe’

A principios del presente mes de mayo, Good Smile Company abrió en Matsudo, Chiba, una cafetería temática dedicada al anime Puella Magi Madoka Magica. Bajo el nombre de Madoka Cafe...

A principios del presente mes de mayo, Good Smile Company abrió en Matsudo, Chiba, una cafetería temática dedicada al anime Puella Magi Madoka Magica. Bajo el nombre de Madoka Cafetambién se la conoce como Cafe du Madoka o Madokafe—, todo fan de la obra puede disfrutar hasta el 18 de julio de platos y bebidas basados en sus personajes, o incluso admirar exposiciones y comprar merchandising variado. De hecho, publicamos una extensa galería de fotos sobre el local, y también fotografías esféricas.

Ahora, gracias a Mikatan, blogger de Good Smile Company, podemos ver una increíble figura de Charlotte, una de las brujas más populares de la serie, en uno de los rincones del Madoka Cafe.

Además, en la cafetería ya se pueden encontrar los posavasos de Sayaka Miki y Kyoko Sakura, así como sus respectivas bebidas, que costarán lo mismo que las de Mami Tomoe y Madoka Kaname, unos 350¥. Queda por aparecer la de Homura Akemi y su respectivo posavasos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.