Figuras de One Piece en Italia y Francia

Seguimos con las novedades relacionadas con la división europea de Toei Animation, esta vez para hablar sobre la popular franquicia de One Piece, creada por Eiichiro Oda. Los Mugiwara,...

Seguimos con las novedades relacionadas con la división europea de Toei Animation, esta vez para hablar sobre la popular franquicia de One Piece, creada por Eiichiro Oda.

Los Mugiwara, o Sombrero de Paja, viajarán hasta Francia e Italia bajo la piel de nuevas figuras. En Francia, Abysse Corp. distribuirá oficialmente la famosa línea Portrait of Pirates de Mega House, mientras que en Italia habrá doble ración de figurillas. Mientras High Dream distribuirá figuras articuladas, Bandai lanzará sus Collector Figures.

Imagen: Samshio Hobby

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.