El manga inspirado en Yakuza se termina

Kurohyō – Ryu ga Gotoku Shinshō, el manga de Yukai Asada basado en el spin-off de Yakuza para PSP, finalizará el próximo lunes, 16 de mayo de 2011, en...

Kurohyō – Ryu ga Gotoku Shinshō, el manga de Yukai Asada basado en el spin-off de Yakuza para PSP, finalizará el próximo lunes, 16 de mayo de 2011, en las páginas interiores de la Young Magazine #24. En total, la obra se compone de 3 volúmenes, y el último de ellos tiene previsto su lanzamiento el 6 de julio.

Basado en el videojuego para PSP Yakuza: Black Panther, la historia nos lleva a Kamurocho, barrio de Tokio. El protagonista es Ukyo Tatsuya, un chico cuyo idioma es el de los puños, lo que le lleva a participar en peleas ilegales dentro del Dragon Heat.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.