Se despide Mobile Suit Gundam The Origin

Gracias a Manga-News podemos saber que Mobile Suit Gundam The Origin, el manga de Yasuhiko Yoshikazu, finalizará en la Gundam Ace #08, a la venta el 25 de junio...

Gracias a Manga-News podemos saber que Mobile Suit Gundam The Origin, el manga de Yasuhiko Yoshikazu, finalizará en la Gundam Ace #08, a la venta el 25 de junio de 2011.

De este modo, la obra alcanzará un total de 23 tomos desde que fuera publicada por primera vez en abril de 2001.

En España podemos milagrosamente gozar de esta historia que sirvió de inspiración a GAINAX para crear Evangelion. Y podemos hacerlo gracias a Norma Editorial, que lleva publicados hasta la fecha un total de 19 tomos.

En el año 0079 de la Era Universal,el joven Amuro Ray es la única esperanza para la Federación Terrestre. Gracias a los Mobile Suit Gundam, Amuro se convertirá en el arma más potente de la galaxia… en el defensor principal de la Tierra contra las terribles hordas de Zeón.

Descubre el origen de GUNDAM, la saga de mechas más famosa del mundo entero.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • soun

    All hail Zeón, gundam *.* que decir que no se sepa ya, grandisima saga y serión de mechas, algun dia me hare el manga de gundam, la saga de UC lo merece y mucho.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.