Ganadores de los 15º Premios Culturales Osamu Tezuka

Ya se han anunciado los ganadores de la 15º edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka, tal y como puede verse en la página que el diario Asahi ha...

Ya se han anunciado los ganadores de la 15º edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka, tal y como puede verse en la página que el diario Asahi ha reservado para ello, y parece que se ha hecho justicia.

Con Go Nagai, Keiko Takemiya, Shion Miura y otras personalidades como jurado, estos son los resultados:

Los dos grandes ganadores del evento, con el Gran Premio, han sido los seinen Jin (de lectura totalmente recomendada), de Motoka Murakami, y Takemitsu Zamurái (Ediciones Glénat la tiene a la venta en España), de Issei Eifuku y Taiyou Matsumoto.

Respecto al premio al Autor Revelación, se lo lleva Hiromu Arakawa por FullMetal Alchemist, uno de los grandes fichajes de Norma Editorial.

El Premio a la Obra Corta se lo lleva Keisuke Yamashina por C Kyuu Salaryman Kouza.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.