Ganadores de los packs de Mala Estrella y Joker

Cuando se hace un concurso a Paint es porque sabemos lo perros —y perras en el sentido no-genérico de la palabra— que sois. Muestra de ello es que sortemos...

Cuando se hace un concurso a Paint es porque sabemos lo perros —y perras en el sentido no-genérico de la palabra— que sois. Muestra de ello es que sortemos dos packs y participan cuatro personas, cosa que no pasa cuando tenéis que hacer un RT o algo por el estilo. Eso sí, cuatro participaciones bien curradas (vaya excusa). En serio, así no hay quien os pida un poco de trabajo.

En fin, aún así nos lo hemos pensado un poco para elegir a los dos afortunados ganadores de los packs compuestos por los primeros tomos de Joker y Mala Estrella. Pues como habréis visto en la imagen de más arriba, los ganadores son TheXaxe y evilpollo, ¡felicidades! Enviarnos vuestros datos a info@deculture.es y recibiréis el premio.

Si queréis ver todos los cuatro dibujos a Paint podéis hacerlo a continuación.




Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Felicidades a TheXaxe y a evilpollo^^

    Vaya tela,sólo hemos sido cuatro¬.¬
    (No he ganado pero el esfuerzo ha valido la pena)

    Nota: Deberíamos haber participado más leñe! xDDD

  • Gryphus

    El de The Xaxe es una curradisima

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.