Hatsune Miku y Toyota Corolla: conducidos por el sonido del éxito

Que Hatsune Miku es conocida ya internacionalmente es un hecho, y que su imagen sirva como publicidad para algunas marcas, es normal. Lo curioso viene ahora que Toyota y Crypton Future Media...

Que Hatsune Miku es conocida ya internacionalmente es un hecho, y que su imagen sirva como publicidad para algunas marcas, es normal. Lo curioso viene ahora que Toyota Crypton Future Media han dado a conocer una promoción para promocionar el nuevo Toyota Corolla en Estados Unidos. Sí, Estados Unidos, no Japón.

Así debuta oficialmente Hatsune Miku en norteamérica. Aquí os dejo los vídeos del anuncio vía el propio canal oficial de Toyota.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Uq0jNcS4BeY

httpvh://www.youtube.com/watch?v=E15PE7iGT0U

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.