Juega a la Nintendo 3DS en el Expomanga 2011

Si bien los jugones pueden demostrar su destreza en los torneos de Tekken y Naruto para Xbox 360 que durante el Expomanga 2011 se celebran, quienes deseen algo más...

Si bien los jugones pueden demostrar su destreza en los torneos de Tekken y Naruto para Xbox 360 que durante el Expomanga 2011 se celebran, quienes deseen algo más de tranquilidad y calma podrán optar por jugar a la Nintendo 3DS de manera totalmente gratuita.

A través de un tweet enviado por la organización del Expomanga, se puede ver que tienen preparada una zona con varias consolas para ello. Tanto si tienes ganas de probarla o si dudas en comprarla, este es el momento para ver si te convence. Y si ya la tienes, puedes probar a llevarla para sacarle todo el partido al StreetPass de algunos de sus juegos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.