El autor de Detroit Metal City estrena nueva obra

Kiminori Wakasugi, autor de Detroit Metal City, comenzará una nueva obra en las páginas interiores de la Young Animal #11, de la editorial Hakusensha, a la venta el 27...

Kiminori Wakasugi, autor de Detroit Metal City, comenzará una nueva obra en las páginas interiores de la Young Animal #11, de la editorial Hakusensha, a la venta el 27 de mayo de 2011. El nombre de la obra será Kappei.

Un nuevo manga humorístico que, según se intuye en la ilustración y el argumento, parodia al popular shounen de culto Hokuto no Ken. La historia, ambientada en un mundo post-apocalíptico, gira en torno a un joven muchacho que recurre a la fuerza, el coraje y su técnica de combate con los puños que ninguna otra persona en la faz de la tierra utiliza. Esto lo convertirá… ¡en el salvador de la humanidad!

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • DMC me hizo reír a carcajadas, tendré que seguirle la pista a este también.

    • chibisake

      Además, siendo una parodia de Hokuto no Ken, seguro que da para muchas risas entre quienes la hayamos leído ;)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.