Madhouse anuncia las nuevas gominolas de Meiji

El estudio de animación Madhouse y la empresa de golosinas Meiji han colaborado en la creación de un spot publicitario para promocionar los tres nuevos sabores de sus gominolas...

El estudio de animación Madhouse y la empresa de golosinas Meiji han colaborado en la creación de un spot publicitario para promocionar los tres nuevos sabores de sus gominolas de frutas: uva, mandarina y combinado de frutas. Rintaro (Metropolis) ha dirigido la animación del anuncio y Yūsuke Nakamura (The Tatami Galaxy) se ha encargado del diseño de los personajes. La banda de j-pop GReeeeN pone la música al comercial con su tema Ai Uta (Canción de Amor).

httpvh://www.youtube.com/watch?v=kqsHgJr9VT0

Titulado Megumi y Taiyô, este anuncio nos muestra el rencuentro de Megumi (Ai Hashimoto), que se crío cerca de un viñedo, con Taiyō (Sakuma Kazuyuki), su amigo de la infancia. En la página oficial de Meiji pueden verse dos versiones de este anuncio, uno de quince segundos y otro de treinta, el cual podéis ver en alta definición sobre estas líneas.

Esta colaboración incluye, además, un anuncio especial que saldrá en julio. Asimismo, el 1 de junio dará comienzo el evento Tweet Love Story, en el que los aficionados podrán seguir las cuentas de Twitter de Megumi y Taiyô, quienes escribirán mensajes en tiempo real, y a los que se podrá enviar mensajes de apoyo. Ambas compañías planean vender artículos relacionados.

Fuente: AnimeNewsNetwork




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.