Probablemente el mejor fanvideo que veréis hoy

Si os queréis reír un rato no os perdáis esta parodia de TES

Vale, lo admito, el vídeo original tiene ya un par de meses de antigüedad. ¿Por qué lo posteo hoy? Pues porque se trata de un doblaje al castellano por un fan (fandub) sobre el vídeo original de Harry Partridge, y porque sorprende por la gran calidad de doblaje que ya quisieran para sí muchas series “profesionales“. Tan bueno que creo que supera al original.
Se trata de una parodia sobre el tráiler de la quinta entrega de mis amados The Elder Scrolls

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
Quiero esa camiseta de “Referencia a la cultura popular” y la quiero ahora.

Lo mejor de todo es que este usuario, BaxaTV, en su canal de Youtube tiene otro montón de fandubs de excelente calidad, entre ellos, tiene doblada la popular “Awesome Series” de egoraptor, el reconocido usuario de Newgrounds. Os recomiendo que echéis un vistazo a su doblaje de Awesome Fantasy VII o Awesome Center

No soy especial fan de los fandubs, valga la redundancia. Suelo preferir siempre Versión Original Subtitulada, pero desde luego estos vídeos para mí han sido el descubrimiento de la semana.

Via @_Ransil_




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.