Las mozas de Arcana Heart 3: Fiona Mayfield – 10/23

Nueva ficha para una de las chicas guerreras de Arcana Heart 3, videojuego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 cuya fecha de lanzamiento europea desvelamos recientemente —junto...

Nueva ficha para una de las chicas guerreras de Arcana Heart 3, videojuego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 cuya fecha de lanzamiento europea desvelamos recientementejunto a su correspondiente edición limitada—.

En esta ocasión, Zen United nos presenta a la espadachina Fiona Mayfield, otro personaje lento, pero de ataques básicos poderosos —no hay más que ver el espadóo que porta—. Además de la fuerza bruta, lo que más resalta de la apariencia de esta chica es su traje de maid, acompañado de esos enormes guantes y calzado. A la hora de la lucha, es de los personajes que, o amas, u odias.

Fiona procede de una acomodada familia británica. Cuando conoce a Saki Tsuzura, que llegó desde Japón como estudiante de intercambio, pronto se convierten en grandes amigas, al menos hasta que fueron absorbidas hacia el mundo Elemental. Saki logró escapar, pero Fiona quedó atrapada. Ahora sirve a Mildred Avallonejefa final del Arcana Heart original—, quien le ha prometido encontrar el camino de regreso a casa.

Al haber quedado atrapada en aquel mundo, Fiona posee eternamente 13 años. Nació un 11 de agosto, pesa 31 kilos, mide 1m 37cm y sus medidas son 70-53-74.

Las imágenes que pueden encontrarse tras el salto contienen los siguientes ataques:

  • Gae Bulg
  • Excalibur
  • Si se mantiene el tercer botón de ataque apretado, una lanza irá directa hacia el oponente. Ideal para mantener las distancias
  • Victoria

httpvh://www.youtube.com/watch?v=5VqzNsKlsTk
httpvh://www.youtube.com/watch?v=ckCNaCi7SbY

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.