Música, comedia y fantasía en lo nuevo de Shin Takahashi

Los bellos trazos e ilustraciones de Shin Takahashi, autor de El arma definitiva —editada en España por Ediciones Glénat—, están de regreso en Japón, ya que el autor comenzará...

Los bellos trazos e ilustraciones de Shin Takahashi, autor de El arma definitivaeditada en España por Ediciones Glénat—, están de regreso en Japón, ya que el autor comenzará Yuki ni Tsubasa – Esper Meets girl @ Northern Small Town en la Young Magazine #33. Según puede leerse en Manga-News, la revista estará a la venta en aquel país a partir del 16 de julio de 2011.

Comedia, fantasía y música se entremezclan en este nuevo manga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.