Namco Bandai confirma Dragon Ball Game Project Age 2011

Durante el evento Level Up que Namco Bandai ha celebrado esta mañana en Dubai, la compañía ha confirmado oficialmente para occidente el título Dragon Ball Game Project Age 2011...

Durante el evento Level Up que Namco Bandai ha celebrado esta mañana en Dubai, la compañía ha confirmado oficialmente para occidente el título Dragon Ball Game Project Age 2011 nombre provisional—, título que ya os habíamos adelantado anteriormente. El título está previsto para Xbox 360 y PlayStation 3, y su salida tanto en Japón como Europa tendrá lugar en otoño de 2011.

Aprovechando la ocasión, ha mostrado un tráiler que deja ver lo mejor de lo que, por ahora, hay desarrollado. En el tráiler se ve una pelea entre Goku y Vegeta, y se aprecian ciertos cambios y novedades en el entorno.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.