Nendoroid de Sawako Kuronuma, de Llegando a Ti, ya disponible

Nendoroid Sawako Kuronuma / ねんどろいど くろぬまさわこ La tímida protagonista de Kimi ni Todoke, manga de Karuho Shina que Planeta DeAgostini bautiza en España como Llegando a ti, tiene su...

Nendoroid Sawako Kuronuma / ねんどろいど くろぬまさわこ

Toda la dulzura de Sawako condensada en 10cm de figura

La tímida protagonista de Kimi ni Todoke, manga de Karuho Shina que Planeta DeAgostini bautiza en España como Llegando a ti, tiene su propia Nendoroid, y ya se puede reservar en tiendas. Así puede comprobarse en la web oficial de Good Smile Company.

Esculpida por Atsushi Shimozato con la ayuda de Nendoron, esta figura de Sawako Kuronuma posee su uniforme escolar, y se acompaña de diversas partes del cuerpo intercambiables, así como distintas expresiones faciales —normal, sonrojada, feliz y pensativa—. Además, Maru-chan, el perro de Shota Kazehaya, le acompaña.

Su precio recomendado es de 3.000¥ —26€—, y saldrá a la venta en agosto de 2011.

Tras el salto, tenéis más fotografías.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.