Novedades en junio para Kore wa Zombie Desu Ka

La cuenta de Twitter oficial de la serie con masou shoujo incluído de la pasada temporada de invierno, Kore wa Zombie Desu Ka, ha anunciado que la serie recibirá...

La cuenta de Twitter oficial de la serie con masou shoujo incluído de la pasada temporada de invierno, Kore wa Zombie Desu Ka, ha anunciado que la serie recibirá un importante anuncio el próximo 10 de junio. La rueda de rumores y suposiciones ya ha comenzado a girar y no son pocos los que creen que este anuncio se tratará de una segunda temporada.

Nos tocará esperar alguna confirmación oficial, aunque estos anuncios siempre acaban siendo nuevos proyectos en marcha.

Fuente: Twitter de Kore wa Zombie

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.