Nueva edición de Historias de un Vecindario

Y seguimos con reediciones japonesas. En este caso se trata de la obra de Ai Yazawa, Historia de un Vecindario (o Gokinjo Monogatari, como se la conoce por Japón)....

Y seguimos con reediciones japonesas. En este caso se trata de la obra de Ai Yazawa, Historia de un Vecindario (o Gokinjo Monogatari, como se la conoce por Japón). Todo hace pensar que será una edición sacacuartos, ya que serán 5 tomos (uno más que la anterior edición, la misma que nos llegó hace un par de años vía Planeta de Agostini), y que variarán las portadas y poco más. Aunque viendo las imágenes y con mi casi nulo conocimiento de japonés no puedo adivinar mucho, me aventuraría a decir que las portadas tienen algo rollo relieve o efecto tela en algunas partes de las nuevas ilustraciones.

Dejando a un lado mis apuestas sobre qué puede tener la portada, Ai Yazawa ha anunciado también que en el próximo número de la revista Cookie, se adjuntará un libreto con información sobre Gokinjo Monogatari y Nana, ambas de Ai Yazawa, así como un anuncio importante de la autora. ¡Chan chan!

Fuente: Shoujo Café




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.