Nueva figura de Aegis ofrecida por Bandai

La carismática androide Aegis,del videojuego Shin Megami Tensei Persona 3 , entra a formar parte de la colección Chogokin de Bandai. Cuyas figuras articuladas de dicha colección gozan una...

La carismática androide Aegis,del videojuego Shin Megami Tensei Persona 3 , entra a formar parte de la colección Chogokin de Bandai. Cuyas figuras articuladas de dicha colección gozan una calidad y de detalles excelentes.
La figura de Aegis (Aigis para otros) está elaborada con ABS, Policloruro de vinilo (PVC), Polioximetileno (POM) y metal. Contando con una altura de 17 centímetros.

Dispone también de brazos intercambiables, y dos armas para colocar (La railgun y el rifle) al gusto de cada uno.

Se prevé su fecha de lanzamiento para septiembre de este año, al precio de unos ¥5000 (43€ al cambio actual). Ya podéis realizar la reserva desde HobbySearchYesAsia.

Fuente: Animenano, Neko Magic




  • Gantzer

    Está genial la figura, pero no me gustan las articuladas…

    • Silverwgsenpai

      A mi de articuladas me atrae más la figma. De hecho, de Aegis hubo también una figma que se relanzó recientemente.

      • Dan_Kawaguchi

        De hecho, la tengo yo y está muy bien realizada :3.

        No está mal, pero me sigue gustando más la Figma. El metal dorado brillante no me termina de convencer…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.